Área de identidad
Código de referencia
CL CLUAH 1-95-7-14
Título
Oficio del Jefe de Oficina de Correspondencia de S.E. El Presidente de la República dirigido a Marcelo Zapata
Fecha(s)
- 1990-09-12 (Creación)
Nivel de descripción
Documento
Volumen y soporte
7 documentos ; 8 páginas
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
El documento remite antecedentes del Cabildo Abierto de la Comuna de Arauco, específicamente de la Junta de Vecinos de Laraquete. Se indica el número de referencia N°090179 de la carta y se acompaña lo citado en el segundo documento.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
- español
Escritura del material
- latín
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Contiene
- Lista de necesidades de la Junta de Vecinos de Laraquete, Comuna de Arauco
- Carta del secretario privado de S.E. El Presidente de la República, Marcelo Zapata C., dirigida al sr. Ernesto Moreno Jefe de División Desarrollo Social Comunal. Santiago, septiembre 21 de 1990
- Carta del secretario privado de S.E. El Presidente de la República, Marcelo Zapata C., dirigida al Sr. Luis A. Lara Paredes, Presidente Junta de vecinos de Laraquete. Santiago, septiembre 21 de 1990
- Carta del sr. Ernesto Moreno B., Jefe División Desarrollo Social Comunal, dirigida al secretario privado de S.E. El Presidente de la República, Marcelo Zapata C., Santiago, 5 de Octubre de 1990
- Carta del secretario privado de S.E. El Presidente de la República, Marcelo Zapata C., dirigida al sr. Señor Eduardo Cerda V., director regional SERVIU VIII. Santiago, octubre 18 de 1990
- Oficio Orden Nº03 4465. Del Director de SERVIU de la Región de Bío Bío, Eduardo Cerda Ureta, al sr. Marcelo Zapata C., secretario privado de S.E. El Presidente de la República. 31 oct 1990
Identificador/es alternativo(os)
Archivo Período Presidencial
006661
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
- Zapata C., Marcelo (Materia)
- Chile. Presidencia de la República (Materia)
- Chile. Servicio de Vivienda y Urbanización (Materia)
- Chile. Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Materia)
- Moreno Beauchemin, Ernesto (Materia)
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Archivo Institucional de la Universidad Alberto Hurtado
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Revisado
Nivel de detalle
Parcial
Fechas de creación revisión eliminación
2025-11-19
Idioma(s)
- español
Escritura(s)
- latín
Fuentes
Nota del archivista
MAE
