Documento 95-7-14 - Oficio del Jefe de Oficina de Correspondencia de S.E. El Presidente de la República dirigido a Marcelo Zapata

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Área de identidad

Código de referencia

CL CLUAH 1-95-7-14

Título

Oficio del Jefe de Oficina de Correspondencia de S.E. El Presidente de la República dirigido a Marcelo Zapata

Fecha(s)

  • 1990-09-12 (Creación)

Nivel de descripción

Documento

Volumen y soporte

7 documentos ; 8 páginas

Área de contexto

Nombre del productor

Historia biográfica

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

El documento remite antecedentes del Cabildo Abierto de la Comuna de Arauco, específicamente de la Junta de Vecinos de Laraquete. Se indica el número de referencia N°090179 de la carta y se acompaña lo citado en el segundo documento.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

  • español

Escritura del material

  • latín

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Notas

Contiene

  • Lista de necesidades de la Junta de Vecinos de Laraquete, Comuna de Arauco
  • Carta del secretario privado de S.E. El Presidente de la República, Marcelo Zapata C., dirigida al sr. Ernesto Moreno Jefe de División Desarrollo Social Comunal. Santiago, septiembre 21 de 1990
  • Carta del secretario privado de S.E. El Presidente de la República, Marcelo Zapata C., dirigida al Sr. Luis A. Lara Paredes, Presidente Junta de vecinos de Laraquete. Santiago, septiembre 21 de 1990
  • Carta del sr. Ernesto Moreno B., Jefe División Desarrollo Social Comunal, dirigida al secretario privado de S.E. El Presidente de la República, Marcelo Zapata C., Santiago, 5 de Octubre de 1990
  • Carta del secretario privado de S.E. El Presidente de la República, Marcelo Zapata C., dirigida al sr. Señor Eduardo Cerda V., director regional SERVIU VIII. Santiago, octubre 18 de 1990
  • Oficio Orden Nº03 4465. Del Director de SERVIU de la Región de Bío Bío, Eduardo Cerda Ureta, al sr. Marcelo Zapata C., secretario privado de S.E. El Presidente de la República. 31 oct 1990

Identificador/es alternativo(os)

Archivo Período Presidencial

006661

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Archivo Institucional de la Universidad Alberto Hurtado

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Revisado

Nivel de detalle

Parcial

Fechas de creación revisión eliminación

2025-11-19

Idioma(s)

  • español

Escritura(s)

  • latín

Fuentes

Nota del archivista

MAE

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