Skip to main content
Toggle navigation
Navegar
Navegar
Fondos
Materias
Lugares
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Objetos digitales
Búsqueda
Search options
Búsqueda global
Búsqueda avanzada
Search in browse page
Clipboard
Clipboard
Clipboard
Clear all selections
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
Idioma
Idioma
Idioma
English
Español
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Acerca
Inicio
Ayuda
Privacy Policy
Iniciar sesión
¿Estás registrado?
Correo electrónico
*
This field is required.
Contraseña
*
This field is required.
Iniciar sesión
A través de este portal usted puede buscar documentos, imágenes, u otros documentos digitalizados, pudiendo buscar aquella información que es de su interés.
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)
Sub Fondo
Presidencia de la República (11 marzo 1990 – 11 marzo 1994)
Sección
Oficina de Partes Palacio de La Moneda
Subsección
Correspondencia
Serie
Correspondencia enviada
Unidad documental compuesta
1991
1081 más...
Unidad documental simple
91-11057 - [Carta de respuesta del Jefe de Gabinete Presidencial sobre correspondencia remitida a la Municipalidad de Santiago]
Unidad documental simple
91-11058 - [Carta de respuesta del Jefe de Gabinete Presidencial sobre estado de análisis de correspondencia enviada al Presidente Patricio Aylwin]]
Unidad documental simple
91-11063 - [Carta de respuesta del Jefe de Gabinete Presidencial sobre correspondencia remitida al Ministerio de Vivienda y Urbanismo]
Unidad documental simple
91-11075 - [Carta de respuesta del Jefe de Gabinete Presidencial sobre correspondencia remitida a la Secretaría Regional Ministerial de Justicia de la Región Metropolitana]
Unidad documental simple
91-9713 - [Responde solicitud de nombrar hospital en memoria de Dr. Oscar Marín]
Unidad documental simple
91-11078 - [Carta de respuesta del Jefe de Gabinete Presidencial sobre correspondencia remitida al Ministerio de Educación Pública]
Unidad documental simple
91-9714 - [Informa que carta fue remitida a Intendencia RM, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/1837]
Unidad documental simple
91-9715 - [Informa que carta fue remitida a la Comisión Nacional para la Sequía, medíante Of. GAB. PRES. (0) 91/2270]
Unidad documental simple
91/13846 - [Carta de respuesta por remisión de correspondencia enviada al Presidente, redirigiéndola al Banco del Estado de Chile ]
1093 más...
Búsqueda
Informes
[Responde solicitud de nombrar hospital en memoria de Dr. Oscar Marín]
Informes
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar