Skip to main content
Toggle navigation
Navegar
Navegar
Fondos
Materias
Lugares
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Objetos digitales
Búsqueda
Search options
Búsqueda global
Búsqueda avanzada
Search in browse page
Clipboard
Clipboard
Clipboard
Clear all selections
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
Idioma
Idioma
Idioma
English
Español
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Acerca
Inicio
Ayuda
Privacy Policy
Iniciar sesión
¿Estás registrado?
Correo electrónico
*
This field is required.
Contraseña
*
This field is required.
Iniciar sesión
A través de este portal usted puede buscar documentos, imágenes, u otros documentos digitalizados, pudiendo buscar aquella información que es de su interés.
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)
Sub Fondo
Presidencia de la República (11 marzo 1990 – 11 marzo 1994)
Sección
Oficina de Partes Palacio de La Moneda
Subsección
Correspondencia
Serie
Correspondencia enviada
Unidad documental compuesta
1991
617 más...
Unidad documental simple
91-6748 - [Informa que carta fue remitida a diversas instituciones}
Unidad documental simple
91-4872 - [Carta de agradecimiento al Director de la Revista Chilena de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile por el envío del el ejemplar número 2 de la revista]
Unidad documental simple
91-6746 - [Informa que carta fue remitida a Gerencia General de SERCOTEC, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/1424]
Unidad documental simple
91 -4879 - [Carta de respuesta por remisión de correspondencia enviada al Presidente, redirigiéndolaa la Municipalidad de la Florida ]
Unidad documental simple
91-6740 - [Informa que carta ha sido remitida a la Intendencia RM, mediante OF. GAB. PRES. (0) 91/1474]
Unidad documental simple
91/4884 - [Carta de agradecimiento al Gobernador Provincial de Malleco por su adhesión al gobierno]
Unidad documental simple
91-6647 - [Informa que carta ha sido remitida a Ministerio de Obras Públicas, para su estudio y análisis]
Unidad documental simple
91/4885 - [Carta de agradecimiento dirigida a la Concertación de Mujeres de la Democracia por el envío del un ejemplar del libro "Ideas para la Acción" y su adhesión la gobierno]
Unidad documental simple
91-4887 - [ Carta acusando recibo del Informe de la gestión realizada por la Junta de Jardines Infantiles durante 1990 y el programa correspondiente a 1991]
1557 más...
Búsqueda
Informes
[Informa que carta ha sido remitida a la Intendencia RM, mediante OF. GAB. PRES. (0) 91/1474]
Informes
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar