Skip to main content
Toggle navigation
Navegar
Navegar
Fondos
Materias
Lugares
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Objetos digitales
Búsqueda
Search options
Búsqueda global
Búsqueda avanzada
Search in browse page
Clipboard
Clipboard
Clipboard
Clear all selections
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
Idioma
Idioma
Idioma
English
Español
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Acerca
Inicio
Ayuda
Privacy Policy
Iniciar sesión
¿Estás registrado?
Correo electrónico
*
This field is required.
Contraseña
*
This field is required.
Iniciar sesión
A través de este portal usted puede buscar documentos, imágenes, u otros documentos digitalizados, pudiendo buscar aquella información que es de su interés.
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)
Sub Fondo
Presidencia de la República (11 marzo 1990 – 11 marzo 1994)
Sección
Oficina de Partes Palacio de La Moneda
Subsección
Correspondencia
Serie
Correspondencia enviada
Unidad documental compuesta
1991
1344 más...
Unidad documental simple
91-2437 - [Carta de respuesta por remisión de correspondencia enviada al Presidente, redirigiéndola a la Intendencia de la Región Metropolitana]
Unidad documental simple
91-19963 - Carta respuesta remitida a la la Intendencia de la III Región
Unidad documental simple
91-21879 - Carta remitida mediante oficio GAB. PRES. 91/0004461 a dicha institución
Unidad documental simple
91-15627 - Carta de agradecimiento por el envio de los ejemplares Nos. 7 y 8 de la "Carta Cronológica de las Relaciones Internacionales Chilenas"
Unidad documental simple
91-16802 - [Da respuesta a la legislación sobre Estatuto de la Salud]
Unidad documental simple
91-2463 - [Carta de respuesta del Presidente, acusando recibo del Informativo "Químicamente Puro" enviado por el PPD Lo Espejo]
Unidad documental simple
91-2681 - [Carta de respuesta por remisión de correspondencia enviada al Presidente, redirigiéndola al Ministerio de Justicia mediante Df. GAB. PRES. (O) 423]
Unidad documental simple
91-2383 - Carta remitida a la Dirección General de Policía de Investigaciones
Unidad documental simple
91-7311 - [Informa que carta ha sido remitida a la Intendencia IX Región de La Araucania, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/1413..]
830 más...
Búsqueda
Informes
[Da respuesta a la legislación sobre Estatuto de la Salud]
Informes
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar